lunes, 10 de mayo de 2021

VIAJE A SEVILLA CON EL GRUPO JOVEN: 22/05/21

El Grupo Joven de nuestra Hermandad ha organizado un viaje a la capital sevillana para el próximo sábado 22 de mayo. La salida desde Granada será desde el C.C. Neptuno a las 08:00 h.  y la vuelta desde Sevilla será a las 21:00 h., partiendo desde la Torre del Oro; teniendo un coste de tan sólo 13€.


Retirada de tickets:  El pago de los tickets se puede realizar los miércoles y viernes de 18:00 - 21:00 horas en nuestra Casa de Hermandad, en la Ermita de San Sebastián (explanada del Palacio de Congresos), hasta el miércoles 19 de mayo como fecha límite. Para cualquier duda o inconveniente, llamar a los teléfonos de contacto que aparecen en el cartel.

 

 

 ¿Qué actividades se pueden hacer?

 Jornadas de puertas abiertas de las hermandades de Gloria


Visita a las Hermandades de Gloria de Sevilla: El Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla ha organizado una jornada de puertas abiertas para las corporaciones de Glorias en los templos y casas de hermandad, por lo que es una oportunidad única para conocer de cerca las Hermandades de Gloria de la capital hispalense. El horario de visita será de 10-14 h. y de 17-20 h.

 • Exposición de la Hermandad del Amparo: exposición de pinturas, esculturas y fotografías en el Ayuntamiento de Sevilla. El horario de visita será de 11-13:30 h. La visita es libre y sin necesidad de pedir cita previa. 

 

Además, durante todo el trayecto, se harán distintas actividades como sorteos y rifas donde podéis participar. Se recuerda el uso obligatorio de mascarilla. A la subida y bajada del autobús se dispensará gel hidroalcohólico y se hará toma de temperatura, respetando el protocolo COVID-19.

 ¡No lo dudes, y viaja a Sevilla con nosotros! ¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario