martes, 4 de mayo de 2021

CRUZ DE MAYO 2021

Durante el día de ayer, a pesar del contexto sociosanitario en el que nos encontramos y cumpliendo con todas las medidas sanitarias, pudimos compartir una bonita jornada celebrando el tradicional Día de la Cruz en nuestra Casa de Hermandad, sita en la Ermita de San Sebastián, junto a muchos hermanos y amigos que tuvieron a bien el visitarnos.

Tuvimos el privilegio de recibir la visita del alcalde de la ciudad, el Sr. D. Luis Miguel Salvador, y de varios concejales de su corporación, que dejaron una Mención Especial para nuestra Cruz, "en atención a la ejecución y originalidad de la misma, instalación y ambientación granadina"; así como de la visita por parte de la Real Federación de Cofradías.

 

También tuvimos el placer de que nos acompañaran varios miembros de nuestra Banda de CCTT del Santísimo Cristo de la Expiración, quienes siguen demostrando la vinculación con su Hermandad y, por supuesto, durante todo el día recibimos a muchos hermanos y amigos que disfrutaron de esta bonita Cruz en este emblemático rincón de Granada.

 

No podemos dejar pasar la ocasión para felicitar al Grupo Joven de la Hermandad que tuvo la iniciativa, demostrando como el compromiso y el cariño hacia la Hermandad va en aumento día tras día, y a todos los que nos ayudaron y acompañaron.

Ya sólo nos queda invitaros a todos a la Cruz de Escolapios 2022 (deseando poder volver a vivirla de una manera tradicional) y al resto de actividades y convocatorias que se irán realizando en el seno de la Hermandad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario