viernes, 28 de mayo de 2021

CAMPAÑA "FLORES SOLIDARIAS"

Querido hermano,

Recordamos que el próximo domingo día 30 de mayo a las 12.30 horas en nuestra Parroquia de San José de Calasanz, celebraremos los Cultos mensuales a nuestros Sagrados Titulares.

Como sabes, en el mes de mayo, los hermanos hacemos la tradicional ofrenda floral a María Santísima del Mayor Dolor. No obstante, creemos que las duras circunstancias actuales exigen por parte de la Hermandad una acción diferente, al igual que se ha venido realizando en años anteriores, en concreto retomando la campaña del pasado año "FLORES SOLIDARIAS". Por eso, queremos pedirte que sustituyas tu ofrenda de flor por un donativo económico que destinaremos a obras asistenciales, y al igual que el pasado año, poder atender las muchas necesidades de personas que necesitan de nuestra colaboración en estos momentos tan difíciles.

Podrás realizar tu donativo depositándolo en la limosnera que encontrarás en el altar de María Santísima del Mayor Dolor; realizando un "Bizum" al teléfono 661 415171, con el concepto #floressolidarias, o mediante transferencia bancaria al número de cuenta de la Hermandad: ES36 0075 0010 0406 06371776,

Siguiendo las indicaciones de las autoridades, es indispensable el uso de mascarilla y gel hidroalcohólico, así como mantener la distancia de seguridad dentro del Templo.

Sin nada más por nuestra parte, y a la espera de tu asistencia en los Cultos de la Hermandad y agradeciéndote de antemano tu comprensión y ayuda, recibe un fraternal saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario