viernes, 29 de diciembre de 2023

ÚLTIMO VIERNES DEL AÑO

En el último viernes del año, sentimos la emoción de un tiempo que se desvanece y la anticipación de las vivencias venideras. Esperamos con ansias ver en las calles de Granada al Cristo de la Expiración y Nuestra Madre del Mayor Dolor. Ellos nos enlazan con nuestra esencia más profunda, con una la luz especial del Gran Viernes Santo.

En este último viernes del año, soñamos con la llegada del “viernes” que transformara nuestras calles en un escenario de pasión y devoción y se convierte en una expresión conmovedora de amor y fe, llevando consigo la carga de nuestras emociones más profundas.

Sera el viernes de los “viernes”, en el que el recogimiento y la oración hecha amor cruzaran el puente donde Roma se funde con Granada en un caudal de emociones que van desde la nostalgia a la esperanza, tejiendo los hilos que unen nuestras almas repletas de recuerdos y llenas de plegarias que se lanzan al cielo.

Que este último viernes del año nos inspire a vivir con intensidad cada momento, llevando en nuestro corazón la promesa de la alegría del reencuentro, de las vísperas cercanas, y este lleno de significado, donde nuestra fe se proclame sin miedo y con orgullo.

Fdo. Encarna Vargas



No hay comentarios:

Publicar un comentario