jueves, 9 de diciembre de 2021

CRÓNICA VENERACIÓN A MARÍA SANTÍSIMA DEL MAYOR DOLOR

En la jornada de ayer, festividad de la Inmaculada Concepción de María, celebramos junto a nuestra Parroquia la Veneración a María Santísima del Mayor Dolor. Para dicha ocasión, la imagen de la Dolorosa vestía saya burdeos, manto y corona de salida. Ella recibia a todos los fieles situada en el presbiterio del templo,escoltada por 3 juegos de blandones y jarras de flor blanca. Durante toda la jornada pudimos disfrutar de Su presencia y rezarle de cerca mientras nos perdíamos en el profundo dolor de sus ojos.

Media hora antes de comenzar la Eucarístia, nuestro hermano D. Guillermo Parra dirigió el rezo del Santo Rosario de los Misterios Gloriosos de la Virgen María. Ya, durante la Función de la Inmaculada, nuestro párroco y Director Espiritual, D. Juan Amat Median, procedió a bendecir la nueva cruz parroquial, así como una reproducción de la Virgen de Loreto, Patrona del Ejército del Aire español, que se situará en el remodelado entrecalle del paso de palio.

Ésta última fue entregada por el Coronel Jefe del Ala 78 de la Base Aérea de Armilla, D. José Molino, estrechando nuevamente los lazos de unión entre la Hermandad y el Ejército del Aire, como Hermanos Mayores Honorarios que son.

Sin duda fue una bella jornada la que pudimos vivir. De todo ello hay una pequeña muestra gráfica en nuestra galería, o directamente aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario