jueves, 23 de diciembre de 2021

VISITA DEL PAJE REAL A NUESTRA HERMANDAD

El Grupo Joven de nuestra Hermandad ha recibido una extraordinaria noticia y quiere compartarila con todos: ¡El próximo lunes 3 de enero, de 17:00h a 21:00h, tendremos el privilegio de recibir en nuestra casa de Hermandad (sita en la ermita de San Sebastián en la explanada del Palacio de Congresos), a uno de los Pajes Reales de SS.MM los Reyes Magos de Oriente!
 
Se trata de una oportunidad única para poder conocerlo y entregarle nuestras cartas cargadas de ilusiones y deseos para el nuevo año, sabiendo que se las dará en mano a Melcho, Gaspar y Baltasar.
 
Como no podía ser de otra forma, esa tarde compartiremos junto a él una taza de chocolate caliente y dulces navideños (a la que está invitado todo el mundo que quiera) para que descanse y coja fuerzas tras su largo viaje y compartiremos juntos un momento mágico.

Os invitamos a todos a pasaros por la Casa de Hermandad y vivir una tarde llena de alegría e ilusión, siempre con mascarilla, manteniendo la distancia de seguridad y cumpliendo con las normas sanitarias

No hay comentarios:

Publicar un comentario