jueves, 18 de noviembre de 2021

CONCIERTO PRESENTACIÓN BANDA STMO. CRISTO DE LA EXPIRACIÓN

El próximo domingo 28 de noviembre (D.m), tras un largo periodo de espera por culpa de la pandemia sanitaria, tendrá lugar el concierto de presentación de nuestra Banda CCTT Santísimo Cristo de la Expiración, celebrándose ante nuestros Sagrados Titulares en nuestra Parroquia de San José de Calasanz de Granada,a las 17:30 horas.

Durante el mismo, asistiremos al estreno de la primera composición propia titulada "La Llamada", compuesta por su director musical, D.Alejandro Pérez Portí.

Tanto la Banda como la Hermandad desbordan ilusión con este bonito proyecto, del cual sólo hemos podido escuchar unos breves sones el pasado Viernes Santo y, tras muchas horas de ensayo y un tremendo esfuerzo, por fin vamos a poder disfrutar de su música, esperando que tan sólo sea el preludio de una vuelta a la normalidad y volver a disfrutar de su melodía en las calles de nuestra ciudad.

El cartel ha sido realizado por Elena Vigara, componente de la formación musical; quien ya realizara las 2 obras pictóricas con los rostros del Stmo. Cristo de la Expiración y María Stma. del Mayor Dolor, que la banda obsequió a la Hermandad el pasado Viernes Santo.

 Os esperamos a todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario