viernes, 30 de abril de 2021

CAMPAÑA SOLIDARIA EN COLABORACIÓN CON EL COLEGIO

Nuestra Hermandad históricamente siempre ha estado vinculada, de una forma u otra, con el Colegio Escolapios Genil - Dulce Nombre de María y, por ende, con la Orden Escolapia, en la cual vemos el origen de nuestra Hermandad.

Por ello esta Junta de Gobierno no quiere otra cosa que no sea seguir incentivando la relación que siempre ha existido de “Hermandad-Colegio” día tras día.

Tras diversos encuentros con los responsables de la Orden en nuestra Ciudad, se ha acordado un plan de caridad por parte de nuestra Cofradía, consistente en la colaboración con la “Fundación Social Itaka - Escolpaios”. No hay que olvidar que las acciones de Caridad forman parte importante de los fines de nuestra Hermandad.

Nuestros esfuerzos irán destinados a la campaña solidaria que tiene para el presente año la Fundación Itaka, y que lleva por nombre: REINICIANDO PARA TRANSFORMAR: 20 años reivindicando el DERECHO A LA EDUCACIÓN en distintas partes del mundo.

Este año, Itaka-Escolapios propone no apoyar un proyecto concreto (como venía siendo habitual), sino la COLABORACIÓN CON LA MISIÓN ESCOLAPIA EN GENERAL.

Las actividades en las que podemos colaborar todos los Hermanos, familiares y conocidos son las siguientes:

·         HACERNOS SOCIOS/AS DE ITAKA-ESCOLAPIOS: En nuestra casa de hermandad disponemos de unos sobres con un tríptico que explica la manera de realizarlo, los cuáles pueden retirarse en el horario de apertura de esta, miércoles de 18:00 a 21:00; o bien de forma online en el siguiente enlace:

https://www.itakaescolapios.org/que-puedes-hacer-tu/hazte-socio/

·         DONATIVOS, en todas las formas de pago.

Más información en el siguiente enlace:

https://www.itakaescolapios.org/que-puedes-hacer-tu/haz-un-donativo/

 ·         CARRERA SOLIDARIA. Se realizará el próximo domingo 15 de mayo (desde donde tú quieras). El precio del dorsal es de 8€ (con camiseta), 0 4€ (sin camiseta). Para inscribirte (vayas a participar, o solamente colaborar con “dorsal 0), puedes hacerlo a través del siguiente enlace:

 https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=OEpNzIO630qLhEN9-VEehnS9eufHDwlChYTt5xM6oQ1UQ1YyVVNXN1FLMUUzWkxUNkxGMVVHUzJVMy4u&qrcode=true

Si vas a participar y quieres obtener la camiseta, debes especificar el nombre de “Helena Quesada Fernández”. La misma se recogerá en nuestra Casa de Hermandad.

PHOTO-2021-04-28-10-56-25.jpg

 ·         SCAPE ROOM VIRTUAL: La inscripción y la información pertinente se facilitará más adelante. El pago se realizará en efectivo en la oficina de Itaka-Escolapios, la cual se sitúa en la misma entrada del colegio, los lunes y jueves o transferencia bancaria a la cuenta de BK Granada (Bankinter Granada: ES69 0128 0362 5801 0006 7693), en el concepto el nombre del equipo que va a participar.

 ·         TAZAS (8 EUROS) Y TERMOS (15 EUROS): en efectivo oficina de Itaka-Escolapios del colegio, los lunes y jueves o a través del WhatsApp de la Hermandad.

taza 1.jpgTermo.jpg


 ·         RASTRILLO BENÉFICO: Se realizará los días 7 y 8  de mayo, y para aportar donaciones de objetos, se puede hacer en la oficina de Itaka-Escolapios del colegio, los lunes y jueves por la mañana, o en las dos entradas del colegio (Entrada principal o verja azul Callejón del pretorio) martes y viernes a las 8:00 y a las 9:00. El listado de posibles objetos está en el cartel adjunto.

 

PHOTO-2021-04-26-21-11-59 (2).jpg PHOTO-2021-04-26-21-11-59.jpg

Sin nada más por nuestra parte, y a la espera de tu colaboración y participación en todas estas actividades que la Fundación Itaka-Escolapios organiza, recibe un cordial saludo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario